GNGRUP renueva su identidad corporativa

February 14, 2022

Nos alegra mucho presentar nuestra nueva imagen, un potente cambio de todo nuestro universo visual, con la construcción de un nuevo logo y nuevos keys visual para reflejar mejor nuestra esencia, reafirmar nuestro propósito y celebrar nuestro 20 aniversario en ingeniera y project management.

Según el CEO de la empresa, Josep Antoni Grimalt  -“para nosotros este cambio de imagen no es un simple rebranding, es la cristalización de la evolución de la compañía. Una evolución iniciada en los últimos dos años y motivada inicialmente por una inquietud personal de los socios de querer mejorar, reafirmándonos en nuestra visión y misión, y de querer ser una empresa con alma.”

“Una reestructuración en el organigrama y en la estructura societaria nos ha permitido más libertad de acción y contando con el apoyo de nuestros advisors y del comité de dirección, hemos iniciado esta evolución que no podía pasar sin un rebranding adecuado.  Para ello, hemos hecho una profunda reflexión interna, acompañados por Mandarina Brand Society, que nos ha diseñado el nuevo logo y todo nuestro universo audiovisual y donde han participado todos los departamentos.

El resultado, un estilo moderno que combina formas geométricas simples, sencillo y flexible pero robusto a la vez pensado para el mundo digital, y por supuesto extrapolable a todo nuestro entorno off. La combinación de colores es atrevida, donde seguimos manteniendo el azul oscuro, y le añadimos el verde que representa nuestra apuesta por la sostenibilidad,  no solo como nueva línea de negocio sino como convicción, valor y manera de hacer las cosas.  Creo que entre todos hemos conseguido un logo simpático, muy friendly, que considero que refleja nuestra manera de ser.

El nuevo tagline – Construyendo confianza – es el reflejo de nuestros valores personales y profesionales, y es lo que nos ha permitido fidelizar a nuestros clientes, estos 20 años en project e ingeniería y estos 43 años en arquitectura.

Creo que somos más GNGRUP que nunca, nuestros atributos son los mismos de siempre, nuestra inquietud por mejorar y evolucionar es fundamental para retener el talento, valorar las personas de nuestro equipo y estar a la altura de nuestros clientes.”

Os lo presentamos con un pequeño video inspirado en uno que nos encantó y nos sirve de referencia.

 

 

More News