GNGRUP obtiene el premio PROJECT MANAGEMENT 2022

September 22, 2022

GNgrup recibe el premio PROJECT 2022 otorgado por Metros2 y Cesine Grupo Editorial.
Desde hace 18 años la prestigiosa revista especializada en el sector inmobiliario y construcción Metros2 junto con Cesine Grupo Editorial, celebra una jornada dedicada al Project Management, donde se reúnen a los principales directivos de las empresas de construcción, ingeniería y project management de España para analizar los principales retos y oportunidades del sector.

Este año se ha celebrado en la sede de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en Madrid; bajo el lema “Construcción y dirección de proyectos en la incertidumbre”  y ha contado con un panel de lujo formado por Dña. Elena Holgado Directora de Gestión Integral de Construcción de TYPSA, D.José Manuel Rojas Business Development Manager en PGI Engineering, D.Alvaro Otero Socio de CMS y D.Pedro Dubié  Delegado por España del Comité Técnico 258 en ISO.

Cada año durante la jornada, se entrega el  premio PROJECT a una de las empresas españolas dedicadas al Project Management, en esta edición  GNGRUP ha recibido el premio a la empresa de Project Management del año 2022, por su trayectoria de excelencia y profesionalidad. Recibió el galardón nuestro CEO Josep Antoni Grimalt de manos de D.José María Álvarez, director de Metros2 y D.Javier Colino Socio de Real Estate CMS Albiñana & Suarez de Lezo.

Posteriormente se realizado un coloquio sobre el Project Management  moderado por D.Miguel Ángel Falcón  Director General España de Lysander y donde han intervenido D.Alberto de Frutos, Director General de BOVIS from CBRE, D. Carlos Armero CEO de MACE, D.Francisco Cerén Director General de BILBA, Dña. Eva Cuesta Directora General ACERTA España, Dña Pilar Pereira Country Manager HILL INTERNATIONAL, D.Santiago Diez Director General de T10 y Dña. Araceli Garcia Secretaria General de TECNIBERIA.

 

 

gngrup recibe el premio mejor empresa project 2022

Tolo Gomila, José Ángel Blanco, Joan Grimalt, Josep Ant. Grimalt, Justo Marín, Isabel Beneitez.

 

 

D.José María Álvarez, (CESINE), D.José Manuel Rojas (PGI), D.Álvaro Otero (CMS), Dña.Elena Holgado (TYPSA) y D.Pedro Dubie (ISO)

 

Josep Antoni Grimalt durante su intervención.

 

 

More News