Premio a la mejor dirección de proyectos de España de 2022

December 15, 2022

El Project Management que realizamos para la reforma integral del Hotel Sunprime Pollensa Bay ha sido reconocido ni más ni menos, como la mejor Dirección de Proyectos de España de 2022, otorgado por la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos (AEDIP).

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 14 de diciembre en el espacio Zenit de Madrid, con una gran asistencia de público, una magnifica organización y retransmitido en streaming a varios países de Latino América.

Estamos tremendamente orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido y a la vez se aprecie el esfuerzo de un eslabón, de la gran cadena de valor que conforman los profesionales que trabajamos en la construcción y reforma de hoteles de turismo estacional.

La labor de los profesionales que trabajamos para conseguir el éxito de estos proyectos, realizados normalmente en un tiempo récord, no solo cumpliendo costes sino también consiguiendo ahorros, y asegurando la calidad de los trabajos y la calidad del diseño, es desgraciadamente poco reconocida y apreciada en nuestro país. En cambio, en el resto de Europa y en el mundo anglosajón es una figura muy apreciada y valorada.

En GNGrup llevamos más de 20 años gestionando la construcción y reforma de hoteles, buscando humildemente la excelencia, aportando soluciones a los problemas, y siempre hemos logrado cumplir los objetivos marcados: abrir en fecha, en coste y con las calidades proyectadas.

Queremos agradecer a Nordic Leisure Travel Group por darnos la oportunidad de gestionar este fantástico proyecto.  Agradecer a BAS por su excelente trabajo y profesionalidad.

Felicitar a las empresas finalistas Bovis from CBRE y Ecokubic y a todos los que conforman el ecosistema GNGrup.

¡¡GRACIAS!!

 

 

Josep Antoni Grimalt, CEO de GNGRUP

El CEO de GNGrup explicando como se gestionó el proyecto en un tiempo récord.

 

 

Compartiendo cuales son nuestras metodologías.

 

 

 

GNGRUP RECIBE EL PREMIO AEDIP 2022

Explicando cual era el contexto del proyecto.

 

Explicando las restricciones iniciales.

 

José Gil, secretario de la AEDIP entrega el premio a nuestro CEO.

 

 

…sin palabras!

 

 

Miembros del equipo de GNGrup. De izquierda a derecha, Tolo Gomila (Comité de Dirección), Isabel Beneitez, (GNGrup Madrid), Josep A. Grimalt (CEO) y Justo Marín (Director Project Management).

 

 

 

 

 

 

 

 

More News