GNGrup, project manager del nuevo Lío Mallorca del Grupo Pacha

February 21, 2023

El glamur, la clase y el lujo están a punto de desembarcar en Palma para revivir el gigantesco inmueble en el corazón del Paseo Marítimo que durante casi cien años ha albergado la discoteca más icónica de la ciudad: Tito’s. Coincidiendo con el centésimo aniversario de esta sala de fiestas, que abrió sus puertas por primera vez en 1923, la marca Lío del grupo Pachá rehabilita a contrarreloj este edificio. Y lo hace, precisamente, para devolverle su uso histórico de cena con espectáculo y club nocturno.

Las noches en Lío empezarán con una exclusiva cena de la mano del chef mallorquín Andreu Genestra, que saciará los estómagos de más de 300 comensales con gastronomía mediterránea e internacional. Mientras los asistentes comen y beben, un elenco de entre 20 y 30 artistas se encargarán de crear el ‘lío’ que da nombre al espacio.

En la platea de planta principal se ubicarán las mesas más próximas al espectáculo. Desde allí, mirando hacia el mar, nacerán plataformas en forma de abanico hasta la entrada principal de los ascensores en planta superior. De esta manera, además de garantizar las vistas al show desde todos los puntos, los niveles proporcionarán sectores acotados que dotan de privacidad a las mesas.

Palma será la cuarta sede de Lío y se suma a Eivissa, Mykonos y Londres. Aunque desde el grupo Pachá todavía no han definido los géneros musicales que sonarán en el nuevo Lío, sí se sabe que el espectáculo prefiesta subirá la temperatura del local con una moderna y provocativa reinterpretación del cabaret.

Extracto de Diario de Mallorca 19/02/2023. 

More News