Nuestra RSC premiada por el Colegio Oficial de Ingenieros de las Islas Baleares

March 20, 2024

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares celebró el pasado sábado, día 16 de marzo, la primera edición de los Premios de la Ingeniería de les Illes Balears 2024. Durante la gala, llevada a cabo en el Hipotels Playa de Palma Palace coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Ingeniería, un total de 6 galardonados, entre profesionales, empresas y estudiantes de ingeniería, fueron distinguidos por su labor.

El COEIB ha puesto en marcha esta iniciativa con la finalidad reconocer el esfuerzo y la dedicación de personas, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, a favor de la ingeniería, a la par que pretende servir de instrumento para estimular comportamientos profesionales e iniciativas que colaboren en mejorar la imagen del sector y sus iniciativas.

A los Premios de la Ingeniería de les Illes Balears 2024 estaban convocados Administraciones y entes públicos, asociaciones y organizaciones y personas físicas y jurídicas que hayan contribuido al desarrollo de la ingeniería de les Illes Balears.

More News